About Us

World Youth Alliance está compuesta por hombres y mujeres jóvenes de todas partes del mundo. En cooperación con otros organismos de la comunidad internacional, principalmente las Naciones Unidas y la Unión Europea, World Youth Alliance está comprometida a construir sociedades libres y justas a través de la cultura de la vida. Esta cultura afirma la dignidad inalienable de la persona, defiende el derecho intrínseco a la vida, fomenta la educación de la familia, y fomenta un clima social favorable para el desarrollo integral, la solidaridad y el respeto mutuo.

Reconocemos que la dignidad intrínseca de la persona es el fundamento de los derechos humanos. Creemos que esta dignidad es independiente de cualquier condición humana y que ninguna comunidad humana puede conceder o rescindir esta dignidad.

Estamos convencidos que la dignidad humana es intrínseca y poseída por cada ser humano, desde en el momento de la concepción hasta la muerte natural, es el fundamento del derecho de todos a la vida. Creemos que este derecho inalienable a la vida es la base de una sociedad justa y libre. Creemos que la sociedad a través de las leyes y la cultura tienen la obligación de proteger la dignidad de la persona y de esta manera proteger el derecho a la vida.

Afirmamos que la célula fundamental de la sociedad es la familia, donde hombres y mujeres aprenden a vivir en genuina libertad y solidaridad y donde los individuos se preparan para desempeñar sus obligaciones sociales. Creemos que la comunidad política al nivel local, nacional e internacional está obligada a proteger y fomentar la familia.

Creemos que el auténtico desarrollo de la sociedad sólo puede ocurrir en una cultura que fomente un desarrollo humano integral, caracterizado por un crecimiento, físico, espiritual, mental y emocional, en un clima de respeto por la persona y la familia.

Invitamos a todos aquellos que compartan estas convicciones a unirse a nosotros en la afirmación de estas ideas y para darles efecto en la vida pública en todos los niveles.


Ser miembro de World Youth Alliance es fácil. Firmando el estatuto de arriba, recibirás nuestra newsletter mensual, actualizaciones sobre nuestras investigaciones en abogacía e invitaciones a eventos y programas culturales para miembros de WYA en todo el mundo.

El formato correcto para el cumpleaños es MM/DD/AA. Por favor, ten en cuenta que se necesita Java para ver el formulario de abajo. Por favor, escríbenos a support@wya.net si tienes problemas con el formulario. No se puede realizar la solicitud por correo.