WYA Latin America Programa de Verano 2009

La WYA Latin America te invita al Programa de Verano de la WYA Latinoamérica 2009. El Programa de Verano es una semana intensiva de capacitación y actividades en las que estudiarás, acreditarás y terminarás el Programa de Entrenamiento Certificado WYA Training.

Si tienes entre 16 y 30 años te interesa conocer otros jóvenes interesados en promover la dignidad de la persona y la solidaridad en México, quieres pasar unos díos ricos en actividades culturales y deportivas, poder asistir a nuestras actividades nacionales e internacionales y/o formar un Capítulo o Comité de la WYA, eres el candidato perfecto para participar en nuestro Programa de Verano.

El WYA Training Track A, es la primera parte de nuestro Programa de Entrenamiento Certificado. Los miembros que lo certifican, son elegibles para participar de nuestras actividades internacionales, formar comités locales, nacionales o internacionales, organizar eventos culturales, deportivos, de capacitación o formación y hablar en nombre de la WYA en eventos y conferencias.

El Programa de Verano, cubrirá las cuatro secciones de estudio del WYA Training que son:

1. Filosofía de la persona humana.
2. Instituciones y Documentos Internacionales.
3. Asuntos clave a nivel internacional (salud global, desarrollo, Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU)
4. Movimientos e individuos que han transformado la Historia.

Si quieres conocer mas a detalles sobre el contenido de las áreas, presiona aquí!

INFORMACIÓN BASICA

El Programa 2009 se llevará acabo en la Residencia de la WYA Latinoamérica ubicada en la Ciudad de México.

a. OBJETIVOS

· Facilitar la acreditación del WYA Training

· Conocer el enfoque práctico que poseen las ideas del WYA Training.

· Establecer vínculos solidarios entre los participantes asistentes y con la WYA Latinoamérica

b. PROGRAMA

Nuestro programa comprende clases y conferencias impartidas por expertos, dinámicas grupales, salidas culturales, dignity projects y actividades que ayudarán a los participantes a tener una visión más completa de la dignidad humana, la solidaridad y el propósito de la WYA.

c. DURACIÓN

El programa se llevara acabo, del 17 de Junio al 2 de Julio de 2009. Siendo la fecha limite de recepción de solicitudes el 5 de Junio del año en curso. El formato de inscripción se encuentra en www.wya.net

d. COSTOS

El costo total del programa es de 350 dólares. Que incluye: trámite de solicitud, hospedaje, participación en clases y conferencias, material extra, traslado a las actividades fuera de la residencia de la WYA incluidas en el programa y comidas.

Al momento de enviar la Solicitud (Application Form) debe depositarse el monto que dará inicio al trámite de solicitud, mismo que es de $80 dólares (no reembolsables) a más tardar el 30 de mayo.

Para quedar formalmente inscrito los $220 dólares restantes deberán ser liquidados al día 10 de Junio.

Nota: $80 dólares del pago serán destinados al Fondo de Becas de la WYA Latinoamérica. Este fondo permite que miembros necesitados de la WYA en países en vías de desarrollo puedan participar en nuestros eventos y beneficiarse de nuestras actividades y capacitación. No reembolsable.

Para personas en la Ciudad e México: El costo será de 250 dólares

e. HOSPEDAJE

La Residencia de la WYA Latinoamérica está localizada en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Si juegas Tenis, no olvides tu raqueta. También puedes traer patines, pelotas de básquetbol y/o voleibol.

Dirección Residencia WYA Latinoamérica: Fuente de las Pirámides 176, Colonia Lomas de Tecamachalco, CP 53950, Naucalpan de Juarez, Estado de México.

f. TRANSPORTE

Los participantes son responsables de su transporte a y desde la Ciudad de México, así como de su llegada a y partida desde la Residencia de la WYA Latinoamérica.

Participants should have a proficient level of English.

Cupo limitado

Fecha límite de recepción de solicitudes y pago de solicitud: 5 Junio

Fecha límite de inscripción: 30 de Mayo

Sólo se recibirán Solicitudes Completas

Descarga la Solicitud Aqui!