3er Concurso Qualitas Universitario

A Favor de lo Mejor ha dado a conocer el 3er Concurso Qualitas Universitario mediante el cual se busca incentivar entre los universitarios la generación de productos de alta calidad en contenidos, y a su vez reconocer las piezas de comunicación generadas por estudiantes, impulsando de esta forma su ejercicio de forma creativa y positiva en México.
Los jóvenes buscan ser líderes que influyan, propongan y transformen positivamente a México, es ahora cuando se ve una mayor oportunidad para ser una fuente de apoyo en el talento creativo y compromiso social en la formación de los universitarios.
Siendo conscientes de que son la generación de la tecnología, que mejor que brindarles una experiencia profesional  en la que den vida a su participación ciudadana como universitarios, en la formación de una cultura para el juicio crítico activo en la que desenvuelvan su talento.
El concurso consta de  6 distintas categorías:
  • Spot Radiofónico- Usa tu Voz, Contagia
  • Redes Sociales – Comparte un mensaje
  • Trabajo periodístico – Tu Testimonio, Propone
  • Cartel- Diseña el Futuro
  • Spot de TV- Dirige una Historia
  • Jingle (canción publicitaria)- Que tu Ritmo, Mueva

La última fecha para registrar y enviar los proyectos es el día 21 de octubre, las bases las pueden consultar en la página www.afavordelomejor.org.  La premiación se llevará a cabo en marco a la celebración de los 15 años de la Asociación, en el Palacio de Bellas Artes, en el cual los ganadores serán reconocidos por su creatividad.
Los invitamos a compartir este concurso con los jóvenes. De esta forma los futuros comunicadores serán testigos de la  responsabilidad social en los medios. Se busca encontrar a los nuevos talentos y construir con ellos una nueva cultura de comunicación.