Comentarios del Programa de Verano WYALA 2008

A un mes de concluido el programa de verano en la sede de América Latina, algunos de los participantes nos han envíado comentarios de su experiencia…

En primer lugar tenemos la participación del único hombre de la casa, a quien no le faltó disposición además de que nos alegró la semana con sus múltiples “Dignity Projects”.

“Lavar platos, barrer, trapear, hacer mi cama, largas noche sin dormir, despertarme a las 6 de la mañana todos los días, convivir con gente desconocida, vivir en una casa siendo el único hombre, comer alimentos preparados por manos inexpertas, sufrir invasiones a la privacidad, vivir en una casa ajena, todo esto podría sonar desanimante pero….Haber tomado este curso es una de las mejores experiencias de mi vida, cada uno de esos pequeños detalles son abrumadoramente descartados al ser comparados con lo siguiente:Vivir con unas de las chavas mas increíbles que he conocido , conocer gente afín a mis ideales, divertirme mas de la que esperaba , aprender mucho mas de lo que pensaba, trabajar leer y escribir cosas que en verdad disfrute, reír gritar a lado de HEIKE ,MAJO Y LOURDES, con quienes conviví, probar un delicioso intento de pie helado de limón con café jajaja. Aprendí a bailar, jugar tenis, cocinar, valerme por mi mismo entre otras cosas. Escuchar pláticas reveladoras y estudiar historias inspiradoras, y vivir todo lo que viví en esa casa es un grato recuerdo que se voy a atesorar.”
-Rodrigo Saldaña

Andrea, una de nuestras participantes más deportivas indujo a varios a levantarse muy muy temprano y compartir su amor por el tenis…

“En la semana que pase en los cuarteles de la alianza tuve la oportunidad de conocer a personas muy interesantes, comprometidas con ideales similares a los míos y llenas de cualidades y características afines a mí. En este tiempo obtuve gran experiencia en diferentes temas, no solo proveniente de mis asesores sino también de mis compañeros. Detalles tan superfluos como lavar los platos, cocinar, o limpiar la casa fueron fundamentales para la convivencia en general. Agradezco mucho la oportunidad que me brindaron y los conocimientos que obtuve. P.S. Viva PIA y las chicas WYA!!! “

– Andrea Saenz

Tendremos más relatos de esta experiencia en los siguientes días… ¡¡No se los pierdan!!