Participa en Rally Esperanza y únete a la visita del Papa Benedicto XVI

ÚNETE A WYA EN LA VISITA DEL PAPA BENEDICTO XVI 


World Youth Alliance participará durante el 24 y 25 de marzo, de la visita del Papa Benedicto XVI, uno de los líderes más importantes de la juventud. 
Por este motivo, te invitamos a unirte a nuestro grupo y participar con nosotros en el Esperanza Rally.
El Rally comenzará en la Plazuela de San Fernando en Guanajuato el día 24 de marzo a las 12:00 horas y tendrá retos artísticos, juegos mentales, así como actividades para invitar a otros a unirse a WYA y compartir nuestro mensaje de paz y esperanza.
Las modos como puedes participar son los siguientes:
1. Como Staff Voluntario de Rally Esperanza. Estamos buscando jovenes líderes comprometidos con la promoción de la dignidad humana, la paz y la esperanza para formar parte del equipo organizador del Rally. 
2. Como participante al Rally Esperanza. Si vas a asistir a la visita del Papa, te invitamos a participar ya sea de manera individual o grupal en el evento. Buscamos formar un gran grupo de personas jovenes comprometidas con la promoción del mensaje de paz y esperanza con su participación. 
3. Como promotor de Rally Esperanza. ¿Te encantaría asistir a la visita del Papa y a nuestro Rally pero no puedes? Ayúdanos a informar a otros de esta actividad colocando en el muro de tu perfil y en la de aquellos que conoces van a la visita, para que participen. 
¡No te pierdas Rally Esperanza! 
El mensaje de WYA requiere de la unión de más jóvenes para construir un mejor mañana. Necesitamos a jóvenes como tú para acompañarnos durante la visita y participar en las Excursiones que saldrán el día 25 de Silao para invitar a más jóvenes a unirse a WYA y ayudarnos a promover la vida y la familia.
Una persona de WYA le dará a tu grupo de participantes una introducción a WYA y los guiará a través de las excursiones y del Esperanza Rally. Si quieres inscribirte o inscribir a tu grupo a unirse a WYA durante la visita, contacta a la oficina de WYA LA en el correo electrónico: latinamerica@wya.net. 
Invitamos a la Juventud Mexicana a unirse a World Youth Alliance para que juntos seamos un ejemplo de esperanza y fe en la posibilidad de un mejor mañana.
Más informacion sobre Rally Esperanza: www.wyahttps://www.wya.net/news/news.html?pressid=517.net 
World Youth Alliance es una coalición global de más de un millón de jóvenes comprometidos con la promoción de la dignidad de la persona y la construcción de solidaridad entre jóvenes de naciones desarrolladas y en vías de desarrollo. Entrenamos a jóvenes para trabajar a nivel regional e internacional impactando la política y la cultura. A través de la experiencia vívida de la dignidad de la persona, los jóvenes somos capaces de afirmar la vida en todos los niveles de la sociedad. Únete y promueve la dignidad humana www.wya.net
Más información sobre nuestro trabajo en América Latina en: http://wyalatinamerica.blogspot.com/