Directora regional visita WYA Guadalajara

Directora regional visita WYA Guadalajara

El pasado miércoles 13 de agosto, Lourdes Villanueva, directora regional a nivel Latin America, visitó al comité WYA GDL en una junta con las directoras y los miembros del comité. Se realizó en el Mezanine de la Universidad Panamericana a mediodía, contando con la presencia de Pedro Pallares, Edith Salcedo, María José García, Lourdes Padilla, Diana Franco, Caro Arellano, Oscar Curiel y Julio de la Vega.

Se establecieron las metas generales del Comité así como los dos eventos principales de este semestre: la inauguración de la World Youth Alliance Guadalajara y el 60º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

También se explicó más a fondo lo que son los Dignity Projects y hubo una lluvia de ideas sobre temas y actividades a realizar para promover la WYA y la dignidad de la persona, ideas que se desarrollaron más detalladamente en la junta del miércoles 20 de agosto. Dichos proyectos son el Librotón y conferencias en secundarias y preparatorias, entre otros.

El Comité WYA GDL comienza con muchos ánimos y organización para llevar a cabo los fines de la WYA en una ciudad con jóvenes entusiastas comprometidos con la defensa y promoción de la dignidad humana y su desarrollo integral. Anticipamos tiempos llenos de éxitos, lucha y crecimiento.