RANJ y la JMJ… Ahora es Español

 Después de su participación en la Reunión de Alto Nivel sobre Juventud que tuvo lugar del 25 al 27 de julio en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, el Presidente de World Youth Alliance, Francois Jacob, ha escrito un excelente artículo sobre dicha conferencia relacionándola con los dos millones de jóvenes que Madrid espera para la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2011. Ésta se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto en la capital española y no faltará  el ánimo festivo que bien identifica a esta cultura. Jacob junto a un equipo de la WYA de las cinco oficinas mundiales con sus voluntarios estará presente en este magno encuentro "constructor de solidaridad, libertad y democracia." 

Tanto la RANJ, como la JMJ, como dice el Presidente de WYA, llaman a los jóvenes a renorvarse, siendo la proyección del cambio interior, el éxito del cambio hacia un mundo mejor.
 
El artículo de Jacob ha sido publicado en español y tenemos el honor de compartirlo, gracias a YoInfluyo.com. 
 
http://www.yoinfluyo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31566-jovenes-en-busca-de-inspiracion&catid=167-&Itemid=147