WYA Latin America SUMMER CAMP!

 

WYA LATINOAMÉRICA

CAMPAMENTO INTENSIVO DE VERANO

PARA ACREDITAR EL TRACK A

 

La WYA Latin America te invita al Campamento de Verano 2008. El Campamento de Verano es una semana intensiva de capacitación y actividades en las que estudiarás, acreditarás y terminarás El Programa de Entrenamiento Certificado Track A. 

Si tienes entre 16 y 30 años, eres miembros del WYA y no tienes el tiempo suficiente para terminar el Track A a través del Curso en Línea de tres (3) meses, o porque prefieres llevar a cabo tu Cerfifiación en idioma español, te interesa conocer otros miembros de la WYA en México y quieres pasar una semana rica en actividades culturales y deportivas, eres el candidato perfecto para participar en nuestro Campamento de Verano.

INFORMACION BASICA

El campamento 2008 se llevará acabo en la Residencia de la WYA Latinoamérica ubicada en la Ciudad de México.

 

a. OBJETIVOS

·              Facilitar la acreditación del Track A

·              Conocer el enfoque práctico que poseen las ideas del Track A.

·              Establecer vínculos solidarios entre los participantes asistentes y con la WYA Latinoamérica

b. PROGRAMA

Nuestro programa comprende clases y conferencias impartidas por expertos, dinámicas grupales, salidas culturales, dignity projects, deporte y actividades que ayudarán a los participantes a tener una visión más completa de la dignidad humana, la solidaridad y el propósito de la WYA. Programa disponible en http://latinamerica.wya.net

c. DURACIÓN

El campamento se llevara acabo, del 21 al 29 de junio del 2008. Siendo la fecha limite de recepción de solicitudes el 10 de junio del año en curso. El formato de inscripción se encuentra en http://latinamerica.wya.net

d. COSTOS

El costo total del campamento es de 3000 pesos. Que incluye: trámite de solicitud, hospedaje, participación en clases y conferencias, material extra, traslado a las actividades fuera de la residencia de la WYA incluidas en el programa, desayuno y comida. 

Al momento de enviar la Solicitud (Application Form) debe depositarse el monto que dará inicio al trámite de solicitud, mismo que es de $500 pesos (no reembolsables), a más tardar el 10 de junio.

Para quedar formalmente inscrito los $2500 pesos restantes deberán ser liquidados a más tardar el 18 de Junio. 

Nota: $500 pesos del pago serán destinados al Fondo de Becas de la WYA Latinoamérica. Este fondo permite que miembros necesitados de la WYA en países en vías de desarrollo puedan participar en nuestros eventos y beneficiarse de nuestras actividades y capacitación.

e. HOSPEDAJE

La Residencia de la WYA Latinoamérica está localizada en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Si juegas Tenis, no olvides tu raqueta. También puedes traer patines, pelotas de básquetbol y/o voleibol.

Dirección Residencia WYA Latinoamérica: Fuente de las Pirámides 176, Colonia Lomas de Tecamachalco, CP 53950, Naucalpan de Juarez, Estado de México.

 

*Cupo limitado

Fecha límite de recepción de solicitudes y pago de solicitud: 10 de Junio

Fecha límite de inscripción: 18 de Junio

Sólo se recibirán Solicitudes Completas.

 

Para mayor información y detalles ingresa a WYALA SUMMER CAMP

Dudas y/o aclaraciones al teléfono +52 (55) 52943435 o escribe a latinamerica@wya.net